Software para cínicas

ClinicBox

ClinicBox es el software más eficiente, confiable y fácil de usar que encontrarás en la web para la gestión de consultorios, médicos y clínicas ambulatorias (Clínicas de Fisioterapia, de Podología, Centros de Nutrición, Spas, Consultorios Médicos, etc.).

Queremos que lo sepas todo de tu clínica

Gestión de Pacientes con un enfoque al servicio al cliente:

Conoce con un solo clic la información de los pacientes para dar un mejor servicio, conoce los canales o fuentes por las cuales llegaron, el número de asistencias, citas programadas, citas canceladas, gestión de visitas a domicilio, datos de la última cita, historial de tratamientos, los servicios con más consumo, entre otras.

Gestión de la agenda

Nuestra agenda es realmente intuitiva

Y… ¡LA PUEDES VINCULAR CON GOOGLE!

Nuestra agenda gráfica te permite agendar, mover un evento, asignar tiempo y responsable, visualizar por día, semana o mes y filtrar la información con unos pocos clics.

Asegura que tus pacientes asistan a sus citas, para ello configura la agenda para enviar recordatorios programados y de forma recurrente, tantos como necesites.

Te vinculamos con la tecnología de Google Calendar, usa el calendario de ClinicBox o de Google de cualquier forma puedes agendar en ambos y verlo reflejado en el sistema.

Formularios de Consulta 100% configurables

¿Necesitas más información de tus pacientes? ¿O agregar información a tu ticket de venta? Agrega los campos que necesites a cualquiera de los formularios de la plataforma.

¿Manejas diferentes formularios de consulta? ¿Necesitas configurar tu formulario de historial de paciente? Todo esto y más lo puedes hacer fácilmente en ClinicBox.

No es un simple sistema, es un sistema para hacerte la vida más simple.

Todo lo que necesitas para empezar a trabajar lo puedes configurar rápidamente. ¿Dar de alta a tu personal? Adelante. ¿Quieres controlar a qué cuentas bancarias se realizan pagos tus clientes? También…

ClinicBox el aliado administrativo para médicos, consultorios y clínicas.

Gestión de ventas

Emite recibos y facturas electrónicas de forma sencilla, evita errores de facturación y ayuda al equipo a disminuir los tiempos de facturación.

¿Te imaginas que cada vez que termines una sesión, el sistema te genere un movimiento pendiente de cobro? ClinicBox lo hace de forma automática.

Gestión de inventarios

No sólo administramos tus servicios, también tus productos.

Controla las compras, y ventas de tus productos, conoce las cantidades con exactitud, además de tener claro la valuación de tu inventario.

¿Por qué elegir ClinicBox?

Porque no nos limitamos, nuestros sistemas son escalables.

Puedes tener tantas sucursales y almacenes como necesites… SIN COSTO ADICIONAL.

ClinicBox es flexible, porque lo puedes contratar los usuarios que necesites, así sea 1 o cientos…
Y porque siempre, siempre nuestros clientes son prioridad y lo más importante para nosotros.

Enfocados principalmente a:

  • Clínicas de fisioterapia
  • Clínicas de podologia
  • Clínicas de nutrición
  • Consultorios médicos
  • Estéticas
  • SPA

Da el siguiente paso

Tenemos a un equipo de profesionales capacitados para responderte (productos y servicios, precios, implementación) siéntete en la libertad de aclarar tus dudas.

Share This