¿Piensas que tu equipo de trabajo puede ser más productivo?

ClockIt

ClockIt es un software online hecho para mejorar la gestión de recursos, proyectos, tiempos, contabilidad de proyectos y gestión de horarios y gastos.

Beneficios

Simpleza

¿Cuántos datos requiere realmente capturar el usuario? Nuestros formularios son simples sin perder elegancia y eficiencia… ¿y las vistas? ¡Oooh por Dios, las vistas enamoran!

Seguridad

ClockIt protege tus datos con controles como permisos y ciframos tu información en tránsito y en reposo.

ROI

Retorno de la inversión rápida con entrega basada en la nube: elimina el costoso hardware y el costoso mantenimiento del software.

Idustrias

Bufetes de abogados, agencias de marketing, escuelas (educación) y servicios profesionales.

Con ClockIt conocer información como el número y costo de horas invertidas en tus clientes y en tu empresa

ClockIt es un software online hecho para mejorar la gestión de recursos, proyectos, tiempos, contabilidad de proyectos y gestión de horarios y gastos.

¿Piensas que tu equipo de trabajo puede ser más productivo?

Con ClockIt conocer información como el número y costo de horas invertidas en tus clientes y en tu empresa (control del personal).

}

Gestión de tiempos

Realiza capturas de horas desde cualquier lugar.

Leer más

Conoce cuáles son las áreas/personas de tu empresa que más te aportan económicamente.  Averigua en un clic cuánto has facturado mensualmente por cada iguala/evento.  Entérate de qué proyectos te han consumido más tiempo del esperado y envíate ésta y otra información automáticamente por correo electrónico. 

Informes y panel de control

Indicadores gráficos amigables y descargables.
Leer más
ClockIt tiene la capacidad de realizar y analizar diferentes cruces de información, para brindarte informes de todas las áreas.

Elige los indicadores (KPIS) más importantes para tu área y obtendrás los gráficos en tiempo real y al inicio de su sesión.

Debido a la flexibilidad de ClockIt podrás realizar informes inteligentes, solo arrastra y suelta para elegir los campos, filtra y descarga tu información.

¿Necesitas realmente reportes en Excel de 100 columnas con cruces de información entre 50 hojas?

Te proporcionamos información gráfica y en tablas que puedes entender en 1 minuto.

h

Facturación electrónica

Facturación rápida y sin errores.

Leer más
Facturación y pagos de tus proyectos, lo podrás controlar desde el mismo sistema. Sabemos que cada negocio reconoce y controla los ingresos de acuerdo a la naturaleza.

Integración de funcionalidades de Clockit (link módulo de contacto).

«Sé más productivo, con menos esfuerzo, Mide la rentabilidad de todos tus proyectos y servicios».

Gestión de proyectos

Realiza capturas de horas desde cualquier lugar.
Leer más
Conoce cuáles son las áreas/personas de tu empresa que más te aportan económicamente. Averigua en un clic cuánto has facturado mensualmente por cada iguala/evento. Entérate de qué proyectos te han consumido más tiempo del esperado y envíate ésta y otra información automáticamente por correo electrónico.

Gestión de compras

Controla los egresos y el presupuesto de tus proyectos.

Leer más
Con ello sabrás qué categoría/partida está sobrepasando el límite. De igual forma, podrás saber con quién realizas tus compras y obtener mejores negociaciones con tus proveedores.

“Sé más productivo, con menos esfuerzo, Mide la rentabilidad de todos tus proyectos y servicios”

Da el siguiente paso

Tenemos a un equipo de profesionales capacitados para responderte (productos y servicios, precios, implementación) siéntete en la libertad de aclarar tus dudas.

Share This
× ¿Cómo puedo ayudarte?