Software a la medida

Desarrollo web y Apps móviles

Si lo puedes imaginar, lo podemos crear.

Desarrollamos ideas, proyectos y demás soluciones a la medida de las necesidades de nuestros clientes, hacemos que sean eficientes y funcionales, con la mejor tecnología.

Tenemos a un equipo de trabajo con más de 15 años de experiencia, perfeccionando y usando las mejores prácticas de programación para obtener software de calidad, entendiendo las necesidades y requerimientos de cada proyecto y dando lo mejor de sí para nuestros clientes.

Rubiko se especializa en el desarrollo de software tanto para PyMEs como para proyectos específicos. Nuestro modelo de desarrollo ágil está diseñado para construir soluciones que satisfagan eficiente y rápidamente las necesidades de nuestros clientes:

Planteamiento: Nos tomamos un café (En la ciudad de Puebla y Área Metropolitana) o por conferencia remota o telefónica en cualquier parte del mundo y nos cuenta su necesidad tecnológica. Evaluamos la mejor solución y comentamos la tecnología propuesta, tiempo de desarrollo e inversión económica. Si usted está de acuerdo, formalizamos y continuamos.

Diseño: Establecemos un punto de partida y un objetivo a alcanzar. Analizamos y seleccionamos los procesos, departamentos y personas de ambos lados que se comunicarán para monitorear los avances y para alcanzar el objetivo. Determinamos y maquetamos los procesos.

Desarrollo: Programación del objetivo planteado.

Test: Realizamos las simulaciones necesarias (carga, procesamiento de datos y resultados) para la comprobación de la correcta operación. Después de esto, volvemos al Planteamiento y Diseño y definimos un nuevo objetivo a alcanzar, hasta alcanzar la completitud del software.

¿Tienes un proyecto en mente? ¿Necesitas un software a la medida?

Acércate con nosotros y cuéntanos lo que necesitas, cómo lo quieres, cuáles son tus procesos…

Aterrizamos tus ideas en una aplicación web o móvil

Beneficios de realizar un software a la medida con Rubiko

Da el siguiente paso

Tenemos a un equipo de profesionales capacitados para responderte (productos y servicios, precios, implementación) siéntete en la libertad de aclarar tus dudas.

Share This
× ¿Cómo puedo ayudarte?