Software para control de almacén, ERP para Pymes

StockIt

StockIt ERP, herramienta que permite una administración inteligente, inventarios ordenados, compras y ventas claras, pedidos rápidos, y todas las funcionalidades desde un centro de control.

Enfoque en tus clientes

Administra toda su información desde un solo lugar (Edo de cuenta, información de contacto, reportes de ventas, seguimiento de pagos, etc.

No perdiendo de vista las ventas

Facturación: Facilitamos la creación de facturas y recibos, menos tiempo en capturas, menos errores.

Cuida el flujo de tu empresa y controla tus cuentas por cobrar, de ser una carga administrativa a un diferenciador estratégico al ser el centro de su negocio.

Ahorra tiempo en realizar cálculos en otras monedas, el sistema lo hace por ti.

Inventarios ordenados y con total control.

Te facilitamos la organización de tus productos y ayudarnos a mejorar las operaciones del día a día de tu almacén aumentando la agilidad, visibilidad y eficiencia laboral. Stockit permite la actualización de su inventario en tiempo real vinculado a sus ventas, salidas, tienda en línea, múltiples almacenes etc.

Inventarios

Cuida tu almacén, registra correctamente tus operaciones de inventarios, entradas (compras), salidas (ventas), alertas de stock mínimo, kardex de productos,  compra por lotes, pedimentos etc. Funciona con lector de código de barras para facilitar los movimientos de tu almacén.

Devoluciones

Otorga un excelente soporte y comunicación en el proceso de devoluciones. Haz que algo negativo se convierta en positivo…

Gestión de pedidos

Agiliza el proceso de pedidos, elimina errores, y controla todo el flujo desde la cotización hasta la venta (facturación y pagos a tiempo)

Reportes

Cientos de filtros y cruces de información para obtener los mejores reportes de la información financiera y operativa de tu empresa. Solo arrastra y suelta para configurar la información que quieres ver de forma gráfica. El impacto de tu información estratégica en resumen y con gráficas, justo para tomar las mejores decisiones.

Al utilizar StockIt tu empresa tendrá una transformación transparente, nos encargamos que sea intuitivo y fácil de gestionar, tu información estará disponible para la gerencia en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo con internet. Nos encargamos de la seguridad, migración y proceso de arranque, estando siempre de la mano y apoyándote en todo lo necesario.

Da el siguiente paso

Tenemos a un equipo de profesionales capacitados para responderte (productos y servicios, precios, implementación) siéntete en la libertad de aclarar tus dudas.

Share This